sábado, 23 de mayo de 2009

...PrImEr aNoChEcEr...
Como siempre mi madre me decía antes de salir:
-¡Abrigate y ten cuidado!
-Mamá lo tendré y ademas solo voy a dar una vuelta.
-Aún así, ten cuidado
-¡Si, mamá!
Era insoportable aguantarla mas por eso me fui a dar una vuelta, pero lo bueno de mi madre era que se preocupaba por mi.
Al salir de casa me fuí a la pradera de atrás del jardín, una extensa pradera donde habia todo tipo de flores y sobretodo en primavera, me sente en la hierva fresca y húmeda que al final me mojé el culo, pero no me senté solo para despejarme un poco, sino para ver el anochecer, el primer anochecer que veo en mi nueva vida, porque me acababa de mudar y la verdad me sentia como si no pudiera hablar con nadie más que con ¡¡mi madre!! y si fuera poco, dejé en mi antigua casa todo lo que queria, el parque del frente, la luz de las mañanas, etc.
Mañana sabía que en el instituto no tendría con quien hablar y ni con quien sentarme en la hora de la comida, ni con quien criticar a los demas, pero lo único que era más importante ahora, era si podrán aceptarme por lo que soy, solo era eso.
Miraba el anochecer mientras pensaba y nuca habia pensado tanto sobre lo que tendría que hacer o sobre mi vida, nunca habia pensado en si las cosas me saldrían bien, nunca.
Cuando todo se socureció deje de pensar, sobretodo de imaginar porque la verdad el anochecer me ayudaba ha dejar a un lado todo y no sabía porque.

2 comentarios:

  1. Bien, Ana, bien, pero alarga las ideas xD

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog por uqe alguien habia dejado tu direccion.

    Te sigo. Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar